El Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro avanza en la renovación de sus Comités Municipales.
En el municipio de Peñamiller, rindieron protesta Ma. Cristina Hernández Aguas como Presidenta y Luis Fernando Patiño de la Peña como Secretario General.
En Jalpan de Serra, se reconoció la labor de María Virgen Marín Camacho, y se tomó protesta a Ana Alberta Correa como nueva Presidenta y a Jorge Almazán Rubio como Secretario General.
En Tolimán, tomaron protesta Jerónimo Sánchez Flores como presidente y Daniela Sánchez Flores como Secretaria General, fortaleciendo la presencia del partido.
En Cadereyta asumieron la dirigencia municipal Orlando Muñoz Flores y Rosalba López Ledesma, en un acto que mostró la unidad y el entusiasmo de la militancia.
En Corregidora, se agradeció el compromiso de Juan Manuel Mayorga y Eli Olvera, y se dio la bienvenida a Adrián Alvaradejo Ayala y Aranza Buerba Kwick como nueva dirigencia municipal.
En San Juan del Río se reconoció la trayectoria y dedicación de Carmen Nieto, y se tomó protesta a María Teresa Morales Díaz como presidenta y Angeluchy Sánchez González como secretaria general del Comité Municipal.
Con estos nombramientos, el PRI Querétaro está por concluir su renovación en los 18 municipios del estado.
La diputada federal Abigail Arredondo y todo el Comité Directivo Estatal asumen el compromiso con la unidad, la inclusión y la construcción de un partido sólido desde las bases.