Esta mañana, el diputado federal Felipe Fernando Macías se reunió con la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Teresa García Gasca, con el objetivo de entregarle la invitación a un encuentro de trabajo con integrantes de la Comisión de Educación en San Lázaro.
 
En este sentido, el diputado panista explicó que este encuentro  será encabezado por la presidenta de la Comisión de Educación, la diputada Adela Piña Bernal, el próximo martes 27 de noviembre en las instalaciones de la Cámara de Diputados, en donde la rectora podrá exponer los proyectos y situación que enfrenta la Universidad Autónoma de Querétaro.


“Los diputados de Acción Nacional nos comprometimos para hacer un frente común y acompañar a la Rectora para gestionar, desde las comisiones de educación y presupuesto, más recursos para la UAQ, dentro del Presupuesto Federal 2019”.
 
El también integrante de la Comisión de Educación, recordó que como diputados federales tienen "el compromiso de buscar el fortalecimiento de las universidades públicas de educación superior y, por ello, serán vigilantes del Gobierno Federal entrante para que cumpla con las promesas de campaña en este rubro".

bft

Google News

TEMAS RELACIONADOS