Roberto Cabrera Valencia rindió protesta como presidente municipal constitucional de San Juan del Río, para el periodo 2021-2024.

Dijo que desde los primeros minutos del día se empezó a atender lo urgente en San Juan del Río, con atención permanente a familias y zonas afectadas por las lluvias, bacheo, reparación de alumbrado público, jornadas de limpieza y acciones inmediatas.

“Así comenzamos: con el apoyo determinante de nuestro gobernador Mauricio Kuri, y no nos vamos a detener hasta poner adelante a San Juan”.

En el recinto del Portal del Diezmo, Cabrera Valencia tomó protesta al cabildo en el pleno y anunció que a su gobierno le toca poner adelante a San Juan.

Las acciones han sido inmediatas desde el primer minuto de su gestión. Personalmente realizó y seguirá dando atención por las lluvias que afectaron al municipio, con un plan de atención integral, junto a gobierno del estado, para salvaguardar la integridad de las familias, con la instalación de Centros de Acopio en el DIF Municipal y estación de Bomberos. “Me duele como a todos ver a nuestro querido San Juan afectado por las lluvias y por las inundaciones. Sepan que no están solos”, externó.

“Saldremos adelante porque dentro de nosotros siempre ha estado ese sentimiento de amor por nuestra tierra. Llevaremos adelante a San Juan, por esa valentía que nos caracteriza, ese orgullo para luchar por él y ese deseo de verlo bien, de disfrutar vivir aquí”.

Con la presencia de la secretaria de Gobierno , GuadalupeMurguía Gutiérrez, en representación del gobernador Mauricio Kuri González, Roberto Cabrera destacó que de la mano de aliados, como el gobernador, que hizo un compromiso con los sanjuanenses y hoy comenzó a cumplirlo “al anunciar que en los próximos días estará arrancando obras y acciones para San Juan del Río, que incluyen la remodelación del Mercado Juárez y el Mercado Reforma, la construcción de una Estación de Bomberos y del paso inferior de la Avenida Tecnológico, entre muchas otras”, agregó.

Asimismo, afirmó que comienza una nueva era en San Juan del Río, donde se conservará lo que está bien, pero también se cambiará lo que está mal y se impulsará lo que se tenga que proyectar.

“Los ejes del gobierno que hoy inicia están cimentados en la vocación de servicio, la empatía con el ciudadano, eficiencia y el amor que todos los integrantes del gabinete tenemos por esta tierra”, enfatizó el nuevo edil.

Google News

TEMAS RELACIONADOS