Política

Abigail Arredondo seguirá como dirigente del PRI hasta 2029

Entre sus objetivos están optimizar recursos y ampliar presencia territorial

FOTO. ESPECIAL

Abigail Arredondo Ramos tomó protesta para cumplir un segundo periodo consecutivo como presidenta del PRI en Querétaro, de 2025 a 2029.

Estará acompañada por Camilo Medina, como secretario general.

Arredondo señaló que la meta de esta nueva etapa es recobrar la confianza de la gente, fortalecer la identidad priista y construir una estructura sólida rumbo al proceso electoral de 2027.

“Pertenecer al PRI debe ser motivo de orgullo. No más simulaciones ni dobles juegos. Quien quiera estar, es bienvenido, pero con lealtad y compromiso. La gente nos pide actuar, nos pide regresar, porque el PRI sí sabía trabajar y gobernar”, enfatizó.

Aseguró que su labor estará enfocada en optimizar recursos, ampliar la presencia territorial, fortalecer los cimientos del partido y actuar con estrategia y planeación para conquistar el voto ciudadano.

Llamó a la militancia a cerrar filas y trabajar unidos: “Vamos, con decisión y determinación, a refrendar el priismo en Querétaro, a sentar las bases de un partido fuerte y claro, a demostrar que somos y seguiremos siendo el partido de México”.

Te recomendamos