Los primeros minutos del 4 de abril Abigail Arredondo Ramos inició su campaña electoral en compañía de su familia, simpatizantes y candidatos a diputaciones federales, en un evento donde no hubo sana distancia, pero sí uso de cubrebocas, zanqueros y tamboras.

A lo largo del domingo estuvo en los municipios de San Juan del Río, Cadereyta y Corregidora, presentando su proyecto e intenciones de ser “la gobernadora del cambio valiente”.

En los diversos mítines, así como en redes sociales comenzó a circular su primera propuesta, ya que dará a conocer una por día de campaña, es decir, 60 en total.

La del domingo 4 de abril fue otorgar “salario rosa” a las mujeres que trabajan en el hogar, misma propuesta que presentó el PRI el pasado 3 de noviembre del 2020 ante gobierno del estado y el 9 de noviembre en la Legislatura local y no fue apoyada por el PAN; la intención es otorgar un apoyo de 2 mil 600 pesos de manera bimestral a este sector de la población.

Enfatizó que este salario es para las madres jefas de familia, que han visto sus ingresos disminuidos derivado de la crisis económica, propuesta que fue aplaudida por las mujeres que la acompañaron.

En cada una de las demarcaciones visitadas estuvo acompañada por el dirigente estatal del PRI, Paul Ospital Carrera, en otros puntos de la entidad brigadas de ciudadanos mostraron el apoyo y acercaron las propuestas al resto de la población al colocarse en plazas públicas y cruceros.

En su arranque refirió que la campaña es el procesos para regresar el gobierno del estado al PRI. “El PRI vuelve a dar el grito de guerra, y en este momento damos el primer paso rumbo a la recuperación de Querétaro, vamos a ganar”.

“Voy a ser gobernadora por todos y principalmente por las mujeres y jóvenes que anhelan una verdadera transformación (...) Quiero ser gobernadora porque voy a hacer los cambios que nos permitan desarrollarnos al máximo”, enfatizó.

Lo que está en juego en esta elección, dijo, es que todos puedan salir adelante, que haya piso parejo, especialmente para las mujeres y los jóvenes, en su seguridad, en las oportunidades laborales, en su educación, y en su calidad de vida.

Google News

TEMAS RELACIONADOS