Las ideas innovadoras son de importancia para la construcción de la agenda para los procesos que vienen en camino, manifestó Abigail Arredondo Ramos, precandidata a la gubernatura de Querétaro por el PRI.

Lo anterior lo expresó en las reuniones que ha entablado con los diferentes sectores de la militancia.

Aseguró que en el PRI las inquietudes, aportaciones, estrategias de los jóvenes sí son escuchadas para implementarlas en los trabajos al interior del partido, además de la energía que inyectan.

“Yo lo que les puedo decir a todos ustedes, es que nunca desistan de sus metas, de sus sueños, el ser joven te impulsa a no tener límites, ustedes inyectan dinamismo y exigencia, buscan nuevas formas de comunicar, yo les digo y no me cabe la menor duda, que el PRI es el partido más cercano a la juventud, lo demuestra con hechos, con acciones”, expresó Arredondo.

La precandidata ha tenido una agenda de trabajo en precampaña cercana con la militancia tricolor, con sectores, organizaciones, con la base del partido, así como los jóvenes.

Arredondo Ramos refirió que es tiempo de sumar y multiplicar, y la juventud es claro ejemplo de que su voz vale mucho en la toma de decisiones del Revolucionario Institucional.

Indicó que en Querétaro se estima una población de más de 606 mil jóvenes, es decir un 27% de la población total.

Subrayó que toda la información que emite en este periodo de precampaña es totalmente dirigida a militantes y simpatizantes del partido tricolor.

La aspirante recordó que durante el proceso interno del PRI hubo unidad, y cuando eso sucede, sumado a las buenas propuestas, le va bien al partido en la jornada electoral.

Reiteró que este en periodo de precampaña se han cerrado filas con las militancia, sectores, organizaciones, con la estructura y bases del partido , en un proceso interno de trabajo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS