El secretario de Gobierno del estado, Jorge López Portillo; así como el ex dirigente estatal del PRI, Alonso Landeros Tejeida, se pronunciaron a favor de la designación de Mauricio Ortiz Proal como nuevo presidente del tricolor en el estado, al señalar que dará continuidad a los trabajos que en su momento inició Tonatiuh Salinas Muñoz.

López Portillo informó que como militante priísta, Mauricio Ortiz Proal es un joven talentoso, con experiencia y que permitirá proyectar al partido bajo un esquema moderno y juvenil, tal y como lo hizo en su momento Tonatiuh Salinas, quien dijo, hizo un buen trabajo en ese sentido.

“Estamos viendo el arribo de jóvenes a la dirigencia del partido, con un esquema más moderno, buscando paradigmas de modernidad para el partido, lo cual me parece muy bien con motivo de la elección del nuevo presidente; lo veo muy acertado por parte del consejo”, aseveró.

Calificó estos cambios al interior del PRI como un proceso de modernización y acomodos para enfrentar el proceso electoral de 2015.

En cuanto al acercamiento que ha tenido con el nuevo secretario de Gobierno municipal de Querétaro, Gustavo Zepeda, el funcionario estatal comentó que ya han platicado sobre algunos puntos en particular, principalmente el de la gobernabilidad.

“Tenemos un entendimiento absoluto, me parece un muchacho capaz y con una visión moderna”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS