“En el estado, veo a un PAN fortalecido y mejor que nunca”, así lo señaló el ex presidente del Comité Municipal del PAN en Querétaro, Alejandro Cano Alcalá, quien recalcó que la unidad, es la clave para lograr buenos resultados en las elecciones de 2018.
“Creo que las enseñanzas y aprendizajes que hemos tenido en los pasados de mediano plazo nos llevaron a entender que un partido unido es un partido fortalecido. Iniciamos el año con un partido unido, por supuesto, que vienen procesos internos, como la renovación de los comités municipales y, en su momento, pensar en la carrera rumbo a 2018. Sabemos que nuestra mayor fortaleza es la unidad”, dijo.
A casi seis meses de que el El gobernador Francisco Domínguez asumiera su carog, así como Marcos Aguilar en la presidencia de la capital del estado, y el partido ganara otros ayuntamientos y diputaciones locales, el ex dirigente blanquiazul, consideró como positivo el balance, “a pesar de que las transiciones siempre representan una dificultad”.
“Creo que es un balance positivo; pero lo mejor está por venir. Cuando hay una transición de gobierno, más cuando cambian sus colores, se reciben las administraciones donde hay muchas cosas que recomponer. Tenemos las responsabilidad de que empiecen a darse estos cambios. Veo signos positivos de proyectos que darán a Querétaro una nueva dinámica”, dijo.
A pesar de haber dejado la dirigencia del Comité Municipal del PAN en el municipio de Querétaro en diciembre, aseguró que se mantiene al tanto de lo que sucede en el partido a nivel local y nacional, así como del desarrollo de la administración estatal y aseveró que se encuentra listo, si es requerido, para desempeñar alguna función dentro del gobierno del estado.