El Partido Humanista busca incrementar su padrón en la entidad para recuperar su registro, dijo Marcelino Martínez, regidor en San Juan del Río.

Declaró que luego de que la agrupación perdiera su registro, en San Juan del Río se han emprendido acciones para promover a este instituto político y que en los posteriores años siga siendo una oferta preferida por los ciudadanos a la hora de votar.

“A partir de enero vamos a retomar con fuerza nuestros trabajos para promover al partido y poder recuperar el registro y con ello ser nuevamente una opción para el electorado”, señaló.

Dijo que a través de diversas actividades sociales, los regidores del Partido Humanista han buscado tener presencia en la zona, al tiempo de invitar a la población a conocer su ideología, con el objetivo de captar más militantes.

Marcelino Martínez indicó que actualmente se cuenta en San Juan del Río con un registro aproximado de 7 mil afiliados, garantizando que se trata de una lista real de simpatizantes y que fueron los que permitieron con su voto que el Partido Humanista obtuviera dos regidurías en comicios pasados.

Agregó que con el apoyo de Aidé Mellado, regidora también emanada de este instituto, se lleva a cabo un trabajo de oposición responsable, señalando los errores de la presente administración, pero también colaborando en aquellos proyectos que garantizan el beneficio de la sociedad.

Aseguró que los regidores del partido Humanista han visto con bueno ojos el plan de austeridad propuesto por el gobierno municipal, para generar ahorros por concepto de gasto corriente y emplear este recurso en obras de carácter social. Agregó que los regidores del Humanista estarán atentos para que se garantice el ejercicio responsable de los recursos que se ahorren a través de dicho plan de austeridad.

Agregó que a nivel estatal se lleva a cabo un esfuerzo conjunto para poder recuperar el registro a favor del Partido Humanista; de igual manera dijo que los regidores sanjuanenses emanados de este partido colaborarán con las acciones de promoción.

Google News

TEMAS RELACIONADOS