El secretario General de la CNOP, Juan José Ruiz en compañía del gobernador José Calzada Rovirosa dio arranque al “Curso de Capacitación para la Mujer CNOP” en San Miguel de Amazcala perteneciente al municipio de El Marqués.

Se beneficiará a 5 mil 725 mujeres de lo municipios de Pedro Escobedo, Amealco, San Juan del Río, Corregidora, El Marqués y Querétaro.

Estos cursos consistirán en repostería, panadería, corte y confección, cultura de belleza y bisutería y serán coordinados por el movimiento de Gestión Social quien esta encabezado por Elvira Aguilar Jurado.

Calzada Rovirosa reconoció la fuerza que tienen las mujeres de San Miguel Amazcala: “siempre nos han recibido de una manera muy afectuosa, y siempre hemos tenido buenas experiencias”.

Destacó que no hay nada más importante que la familia: “trabajemos fuerte para que a la familia le vaya bien, cuando hablamos de hacer fuerte a México , se tiene que hacer primero fuerte a la mujer y a la familia, es hacer una fórmula básica, que nos puede hacer más potentes a los mexicanos, las mujeres de Querétaro son importantes para mantenernos unidos”, señaló.

El líder cenopista en el estado, Juan José Ruiz dijo que estos programas son muestra del apoyo incondicional que se tiene para las mujeres.

Además invitó a la gente a unirse a los proyectos de la CNOP.

Google News

TEMAS RELACIONADOS