La propuesta del PAN de incrementar el salario mínimo, fue calificada por el dirigente estatal del PRD, Carlos Sánchez,  como un argumento sin fundamento y que no generará un beneficio real hacia el ciudadano.

En días pasados, la fracción legislativa del PAN en el Congreso Federal, propuso  someter ante la ciudadanía,  la factibilidad de  incrementar el salario mínimo, esto a través de una consulta popular  durante el proceso electoral de 2015.

“No veo ni siquiera como se podría hacer, ni siquiera es una propuesta razonable, me  parece grave la campaña del PAN, en donde comentan  los legisladores de Acción Nacional que saldrán  a las  calles a hacer preguntas, para  que les digan que si es necesario incrementar el salario, por lo tanto no tiene fondo, ninguna trascendencia real, ni creíble de cómo hacerlo”, aseveró.

Asimismo, indicó que esta propuesta, es en realidad,  una contrapropuesta a la realizada por el PRD, quien actualmente está recabando firmas ciudadanas para que el próximo 7 de junio de 2015,  día de las elecciones electorales, la ciudadanía emita también su voto a favor o en contra de la reforma energética.

Google News

TEMAS RELACIONADOS