Durante su trayecto por las calles de la colonia, Elsa Méndez, candidata a diputada local por el VI distrito por el PAN, continúa visitando casa por casa a los habitantes de la zona.

En el recorrido Elsa expresó que se ha presentado en las distintas colonias para pedir el apoyo y la confianza de la ciudadanía, activar el diálogo y escuchar las necesidades; que posteriormente se convertirán en una agenda legislativa y trabajo de gestión que sirva a beneficio de las familias y a los sectores productivos del estado.

La petición de seguridad y atención en la falta de oportunidad en jóvenes, es la principal constante de los colonos, Elsa indicó apoyarlos en ese sentido.

Además, los vecinos le solicitaron apoyo para arreglo de varias calles que se encuentran en muy mal estado, así como de otros servicios municipales.

Elsa, reafirmó que el bienestar de la ciudadanía es la gestión primordial de las autoridades, que se transformen en acciones que ayuden a solventar las necesidades que se tienen en el VI distrito; así mismo destacó que se logrará con el apoyo de todos como ciudadanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS