Tianguistas, locatarios y mujeres del municipio de Huimilpan dialogaron con el candidato al Senado de la República, Ernesto Luque Hudson, quien visitó la demarcación para continuar la difusión de sus propuestas y la recolección de las inquietudes ciudadanas.

En la comunidad de El Vegil, el aspirante por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo que el municipio de Huimilpan se distingue por su gente trabajadora, quienes ahora requieren mayores oportunidades para el desarrollo de su economía familiar.

“Quieren acceder a más proyectos productivos, no quieren que les regalen nada; es gente talentosa, pero sobre todo echada para delante. Cerraremos filas para que salgan adelante en beneficio de los jóvenes, madres solteras, adultos mayores, niños y niñas”, subrayó.

Particularmente los ciudadanos de El Vegil solicitaron a Luque Hudson que se lleven a cabo esfuerzos conjuntos entre los gobiernos federal, estatal y local para ser beneficiados con mayores oportunidades a programas sociales y opciones productivas.

Ante la petición, el aspirante compartió con ellos la importancia de que existan servidores públicos cercanos y de mucha confianza para trabajar en equipo por esta comunidad huimilpense. Se requieren, dijo, senadores que estén pendientes, que den continuidad a los trabajos y no que sólo visiten una vez los lugares.

“Recuperemos el ánimo de la gente... ya no quieren rollos, discursos, quieren resultados, políticos cercanos”, insistió.

Destacó que la grandeza de la entidad no está en su tamaño sino en la capacidad que tienen las personas de salir adelante, por lo que reiteró el llamado a cerrar filas para trabajar desde el Senado de la República y dar más oportunidades a los queretanos para su desarrollo.

Además de realizar estos diálogos, el candidato tricolor también advirtió la necesidad de trabajar por sectores tan importantes como las mujeres por ser “las más chambeadoras y echadas para adelante”; y los jóvenes, quienes merecen más y mejores oportunidades.

“Una de las grandes pasiones que tienen los huimilpenses es el fútbol pero se ve interrumpido cuando llegan las lluvias y su cancha es inaccesible. No dejemos que eso sea recurrente, nuestros jóvenes merecen espacios dignos”.

Para continuar su campaña, Luque Hudson arrancará la semana con un recorrido en San José Buena Vista a las 11:00 horas, para luego continuar una actividad similar pero en la comunidad de San Juan a las 13:00 horas; posteriormente, se reunirá con los líderes del tianguis Francisco Villa en la colonia Lomas de Casablanca.

Google News