El abanderado presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, visitará el estado de Querétaro el próximo 9 de mayo, donde encabezará eventos en los municipios de Cadereyta de Montes y en San Juan del Río.

Lo informó la dirigencia de Morena en Querétaro a través de un comunicado de prensa, en donde detalló que ambos eventos tendrán lugar la tarde del miércoles; primero en Cadereyta de Montes a las 16:00 horas y posteriormente, a las 18:15 horas, en San Juan del Río.

“En estos eventos demostraremos la gran cohesión que existe en torno al proyecto alternativo de nación que abandera López Obrador”, se informó.

La coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT), advirtió que esta visita se dará en el marco de la guerra sucia que “ha empezado” contra ellos y está encabezada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN).

“Y es que en el PRIAN están apanicados ante los resultados de las últimas encuestas que ya muestran como claros favoritos a nuestros candidatos para ganar en la entidad, (las) presidencias municipales, (las) diputaciones locales y federales, así como el Senado”, refirió en el documento la dirigencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS