El Partido de la Revolución Democrática celebrará el próximo 5 de mayo su aniversario 25, en el caso de Querétaro, un tiempo, que a decir de su dirigente estatal, Carlos Sánchez, ha contribuido al fortalecimiento del Instituto, prueba de ello, dijo, es la madurez con la que llegará el PRD al proceso electoral de 2015.

Informó que a nivel nacional, el partido surgió en 1989, sin embargo en el estado fue en 1997 cuando obtuvo de manera formal su registro y con ello la primer presidente del partido.

“Ha sido significativo el avance, pero en estos 25 años creo que hemos cambiado la perspectiva del partido, en donde nos hemos abierto a la ciudadanía y en donde nos estamos preparando para que en el 2015 seamos una opción real hacia los ciudadanos”, aseguró.

En este sentido, destacó que la izquierda progresista que se está construyendo en México, dará el paso para la transformación real del PRD, reconociendo con ello, los diferentes pensamientos para generar un avance y una democracia en el país.

Google News

TEMAS RELACIONADOS