Con la intención de dignificar el entorno de las familias que habitan o frecuentan espacios urbanos de comunidades, colonias y barrios de Pedro Escobedo y Tequisquiapan, el diputado federal Hugo Cabrera, durante su gira por esta región, proporcionó material de construcción y pintura para la mejora de estas áreas públicas.

“Los diputados federales, a diferencia de lo que se cree, no hacemos obra pública; logramos bajar recursos para el estado y tratamos de que haya gestión que impacte directamente en beneficio de las familias”, expresó Hugo Cabrera.

El funcionario subrayó que regresa a las comunidades para escuchar necesidades y hacer extensivos los logros y avances que se han tenido durante los primeros meses como diputado federal, representando a los habitantes de estos municipios queretanos.

“Que no le quepa duda a la gente de Pedro Escobedo, de que estamos haciendo el mayor de los esfuerzos; estamos sujetándonos al compromiso que hicimos cuando venimos, tocamos muchas puertas y le pedimos su confianza a la gente; su servidor tiene un compromiso claro y contundente con la gente de Pedro Escobedo”, manifestó Hugo Cabrera a familias de este municipio.

Llama a crear sinergia. Además, destacó la importancia de trabajar por todos, buscando gestionar apoyos que impacten de forma global o comunitaria, sin importar filias o simpatías partidistas, afirmando que las necesidades van más allá de los colores o la afinidad hacía una agrupación política.

“La camisa que traigo enfundada es la camiseta de México y de Querétaro, lo que haga desde el Congreso federal tendrá impacto en todo el país y en todo Querétaro, por eso aprovechamos el tiempo al máximo para visitar las comunidades y escuchar sus necesidades”, puntualizó el diputado federal durante la gira.

Google News

TEMAS RELACIONADOS