El Partido de la Revolución Democrática (PRD) realiza un programa de fortalecimiento municipal con sus comités locales, que preparan planes de trabajo para 2016, con actividad partidista interna, informó el líder estatal de ese instituto político, Adolfo Camacho Esquivel.

Señaló que el fin de semana pasado visitó municipios serranos, mientras que este fin de semana continuará en varios municipios los recorridos para reunirse con los liderazgos locales.

Indicó que es “un buen arranque de año, mucho ánimo en los comités municipales, mucha participación, la gente está preparando sus programas anuales de trabajo en cada uno de los comités, dado que el año pasado nos ocupamos de los procesos electorales”.

Al proceso electoral ordinario, en junio pasado, se sumó el extraordinario de Huimilpan, por lo que todas las actividades partidistas se centraron en los comicios, pero ya pasado ese periodo, se debe trabajar en los proyectos de este año.

“Todos contarán con el respaldo de la dirigencia estatal, como ya lo hemos hecho con la presencia, los hemos estado equipando con los recursos, equipando las oficinas de los comités municipales con lo elemental para trabajar, como son computadoras, impresoras, escritorios, sillas, es lo que les hemos llevado para que tengan sus oficinas en mejores condiciones de trabajar, y en ello vamos a estar”, aseveró.

Adelantó que en los próximos meses tendrán una actividad partidista intensa en todo el estado, al tiempo que reconoció que los recursos nunca serán suficientes para solventar las necesidades de cualquier instituto político.

“Sin embargo, en el PRD Querétaro, en el PRD en los comités municipales, hay mucha creatividad, hay mucha inteligencia y, desde luego, ganas de hacer las cosas, y con los recursos que vamos a recibir los vamos a maximizar, para poder tener mejores resultados, poder hacer más con menos recursos”, sostuvo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS