El municipio de  San Juan del Rio  valora el cambio de oficinas para la Secretaría del Ayuntamiento y  de regidores, buscando un inmueble más amplio para  brindar atención ciudadana y  tener a  disposición de la población documentos oficiales.

El secretario del Ayuntamiento Omar Ríos confirmó que el  cambio de  oficinas será una de las prioridades para el siguiente año, esperando contar con un inmueble en el que se dispongan a la población las gacetas oficiales a las que pueden tener acceso. Tentativamente   se estarán reubicando en un edificio  ubicado en la  avenida Juárez.

Detalló que  el propósito del cambio es  generar un parea de consulta de gacetas oficiales y el archivo de la Secretaría del Ayuntamiento para que la población tenga mayor conocimiento de las actividades  que se  realizan en el área  y de  los documentos a los que pueden tener libre acceso en cualquier momento.

“Ya tenemos un proyecto para cambiar de oficinas de la secretaría del Ayuntamiento y de  regidores  y  queremos que los archivos correspondientes a las gacetas  oficiales y  el archivo  de la secretaría del  Ayuntamiento  que datan de 1991 puedan concentrarse para constituir una biblioteca al interior de la administración”  dijo Ríos Mora. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS