En el marco de la 83 Convención Nacional del Consejo Consultivo de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), el presidente municipal Roberto Loyola Vera invitó a los ahí presentes a “unir nuestras fuerzas para que las ilusiones y los sueños de todos quienes vivimos en México sean la razón que nos motive a avanzar con firmeza”.

Señaló que actualmente en Querétaro se están tomando retos que se creían imposibles y que juntos, medios de comunicación, empresarios, políticos y ciudadanos deben unir fuerzas para avanzar.

“Se equivocan quienes no creen que México puede cambiar, se equivocan quienes menosprecian la fuerza de los ciudadanos, se equivocan quienes creen que la política es un juego de vencidas, lo que está sucediendo en el Distrito Federal, en Michoacán y en muchas otras partes de nuestro país refleja el momento que estamos viviendo, a unos cuantos que se aferran a que las cosas sigan igual, de los más de 100 millones de mexicanos que queremos mover a México; en Querétaro, bajo el liderazgo de nuestro gobernador Pepe Calzada, nos estamos atreviendo a tomar retos que se creían imposibles”.

Esperan trabajo fructífero

De esta manera, el alcalde dio la bienvenida a los presentes a la inauguración de la convención nacional y deseó que los trabajos que se realicen “fructifiquen en beneficio de la sociedad”.

Por su parte, el presidente del Consejo Directivo de la CIRT, Tristán Canales Najjar, señaló que la convención 83 es muestra de la unidad de propósitos de la industria en favor de México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS