El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos Por México, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que trabajará de la mano con el candidato Ricardo Astudillo Suárez, para colocar al municipio de Corregidora en el mapa del turismo nacional.

“Vamos a trabajar con todos los ángulos de todos los problemas, y si una pirámide tiene cuatro lados y sólo hemos descubierto uno, tenemos que trabajar para que los siguientes tres pongan a Corregidora en el mapa del turismo nacional”.

Entre banderas agitadas, matracas y tambores que eran utilizados por los poco más de dos mil asistentes que se dieron cita en el lienzo charro Hermanos Ramírez, el candidato presidencial dijo que se debe hacer una estrategia integral de prevención para atender temas como la seguridad, la salud, la educación y el deporte, mismos que, señaló, abonarán a una mejor calidad de los habitantes de Querétaro.

“Prevención implica cultura, prevención implica deporte, prevención implica salud, prevención implica educación, prevención implica calidad de vida en las ciudades, por eso sepan que con Ricardo Astudillo vamos a hacer equipo aquí en Corregidora”, señaló Meade Kuribreña.

En un rodeo que parecía más un evento de Ricardo Astudillo que del candidato presidencial, debido a la cantidad de propaganda que había del candidato local, Meade Kuribreña explicó que la prevención es un tema muy importante y que va la mano con la educación, por lo que se ha planteado la meta de que todos los jóvenes que terminen la preparatoria tengan un lugar asegurado en las universidades.

“La prevención implica también educación, por eso hemos planteado que no vamos a descansar hasta asegurar que todos los jóvenes, sí o sí, terminen la preparatoria en México, y tengan asegurado un espacio de educación superior, manifestó.

Para concluir, el candidato de Todos por México dijo que todas las acciones de prevención no son trabajo únicamente de un nivel de gobierno, sino que requiere de la participación de todos los sectores para que se pueda hacer una cultura de la prevención entre la ciudadanía.

Google News