El presidente de la Comisión de Asuntos Municipales y del Migrante de la LVII Legislatura del estado, Alejandro Enrique Delgado Oscoy, informó los resultados que obtuvo en su gira por Texas, Estados Unidos, y adelantó que en mayo visitará nuevamente la ciudad de Dallas.

Agregó que en ese es, asistirá a una reunión con queretanos que viven en ese lugar; para la conformación de clubes, ya que en la actualidad no se cuenta con ninguno.

Señaló que después de haber sostenido reuniones el pasado fin de semana en el Consulado de Houston, con Luis Malpica y De la Madrid; en el Consulado de Dallas, con Jhonathan Chait, y en el Consulado de San Antonio, con Armando Ortiz Rocha, se obtuvieron resultados positivos en lo referente a mejorar la calidad de vida de los migrantes.

Indicó que coincidieron en el propósito de mejorar los trámites de los migrantes, el que se tenga el contacto directo con los funcionarios de los consulados, y en la creación de organismos para que cuenten con un respaldo institucional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS