El Ministerio Público de la federación, en coordinación con policías federales ministeriales, aseguraron más de 400 prendas de vestir apócrifas etiquetadas con una marca de prestigio, en un local de Plaza Sendero.

El Ministerio Público de la federación integró la averiguación previa AP/PGR/QRO/QRO-V/875/2012 contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial.

Dicha acción se derivó de una denuncia presentada por el apoderado legal de una empresa distribuidora de ropa extranjera, quien aseguró que en un local ubicado en dicho centro comercial de la colonia Del Sol se vendían prendas de vestir apócrifas.

Aseguraron una sudadera, un pants y 31 playeras de diversos colores y estampados, para caballero; y, una sudadera, un pants y 409 blusas de diversos colores y estampados para dama.

En otra acción, el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa AP/PGR/QRO/QRO-II/895/2012 en contra de quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial, luego del aseguramiento de prendas de vestir de un local de Plaza del Parque.

Ahí se incautaron 14 pantalones de mezclilla, una camisa, ocho playeras, dos bermudas, dos bóxer, y una cartera, todos productos masculinos apócrifos.

El cateo se realizó en atención a la denuncia presentada por el apoderado legal de una empresa distribuidora de ropa de origen extranjero.

Lo asegurado quedó a disposición del fiscal de la federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa referida por el citado delito.

Google News

TEMAS RELACIONADOS