La asociación civil Queretanos Unidos por la Discapacidad informó que el pasado lunes su centro de capacitación, ubicado en carretera a Chichimequillas kilómetro 5+900, San José el Alto, fue robado, hurtándose computadoras y material y herramientas del taller de panadería, iniciando la averiguación previa IXD/2076/2012.

Señaló que la escuela de computación fue completamente desmantelada, se llevaron 21 computadoras e impresoras que dieron servicio a 40 beneficiarios, entre personas con discapacidad y de la tercera edad.

También robaron del taller de panadería leche, azúcar, harina, huevo, la báscula, la selladora y artículos varios, además de hurtar herramientas y máquinas. Este taller llevaba capacitados a 20 beneficiarios, además de dar trabajo a otros ocho, teniendo como meta a corto plazo ser una fuente de empleo para que las personas con discapacidad y de la tercera edad pudieran vivir con dignidad del fruto de su trabajo, llevando como nombre este proyecto productivo “PAN Q AYUDA”.

Hizo un llamado a los queretanos para que donen computadoras en buen estado, materia prima para la panadería y herramientas como pinzas, desarmadores, taladros, tornillo para taller, sillas de ruedas, muletas, bastones, andaderas, bastones blancos, y así continuar ayudando a los menos afortunados.

Los donativos en efectivo pueden depositarlos en Bancomer a nombre de Queretanos Unidos por la Discapacidad A.C. a la cuenta número 00172569302.

Google News

TEMAS RELACIONADOS