El presidente del comité municipal del PRI en San Juan del Río, Juan Pedro Olvera, aseguró que los priístas interesados en participar en los comicios de 2015 y que busquen un cargo de elección en el municipio, deben antes que nada tener prudencia y enfocarse en trabajar por el proyecto del actual alcalde, Fabián Pineda.
Comentó que actualmente el PRI en el municipio sanjuanense está enfocado en trabajar por la ciudadanía, en hacer actividad social por medio de recorridos por los seccionales y platicando con los cuadros del partido.
En este sentido, destacó que aún falta tiempo para las elecciones de 2015, por lo tanto, los priístas de San Juan, ni del estado en general, deben desviar su atención en hechos que deberán suscitarse en su debido tiempo.
“Es momento de trabajar por San Juan del Río y en ese sentido hemos hecho un llamado respetuoso a los compañeros que han manifestado algún interés de participar, los hemos llamado a la prudencia”, señaló.
Dijo que los interesados en participar, deben esperar a los tiempos que marque el partido, principalmente con la emisión de la convocatoria, y mientras ésta no se realice, los que tengan una aspiración no deberán expresarla.
Asimismo, Pedro Olvera resaltó que aún con los cambios generados en el PRI, la militancia funcionando y se verá fortalecida con la llegada de Tonatiuh Salinas.