El presidente de la Mesa Directiva de la 57 Legislatura, Braulio Guerra Urbiola, anunció que el próximo lunes 28 de julio se suspenden labores en el Congreso local durante una semana, pero aseguró que en su retorno acelerarán esfuerzos para dar cumplimiento para el segundo paquete de leyes de la agenda común.

El término del quinto informe de gobierno de José Calzada Rovirosa marcó el inicio de vacaciones de los funcionarios estatales y municipales en el que también se sumó al receso el Poder Legislativo, por lo que los 25 diputados suspenderán actividades, pero quedarán algunas guardias en la casa legislativa.

“Vamos a hacer acuerdo de decreto todo esta semana, entiendo que ya estamos todos en funciones con las respectivas guardias creo que hemos concluido una etapa para apertura otra de esfuerzo de resultados por parte de la Cámara de Diputados de calidad, de cantidad y trabajo de productividad”, comentó.

El también coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconoció el trabajo de los integrantes de la legislatura así como el personal, por lo que consideró necesario y justo el descanso que marca la ley.

“Estaremos regresando con todo nuestro empuje y compromiso para redoblar esfuerzos y sacar adelante leyes que tenemos en prospectiva”, agregó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS