El candidato a la presidencia municipal capitalina de la coalición Por un Querétaro Seguro, Francisco Pérez Rojas, se reunió con vecinos de la colonia Los Sauces, donde escuchó las necesidades de los ciudadanos y presentó proyectos para atenderlas.

A 14 días de iniciar campaña por el municipio de Querétaro, Pérez Rojas compartió con los queretanos parte de las acciones que se llevarán a cabo para recuperar la ciudad, entre las que destacan el reforzamiento de la policía del ayuntamiento a través de la capacitación, la recuperación de las calles limpias con el buen trabajo de los servicios de limpieza, así como el sistema de transporte municipal gratuito para apoyar la movilidad que piden los queretanos.

No habrá colores partidistas

El candidato dijo que de llegar a las oficinas de Centro Cívico estará trabajando de la mano con el gobierno del estado y adelantó que su gestión se basará en el bienestar de los ciudadanos y no en los colores partidarios.

“Yo estoy seguro de que vamos a trabajar muy bien con gobierno del estado, de la mano. Yo conozco bien al gobernador y estoy seguro de que haremos un excelente trabajo entre los dos (…). Antes de los colores somos queretanos los dos y queremos mucho a Querétaro”.

Ante los ciudadanos que se acercaron a escuchar sus propuestas, Francisco Pérez dijo que el trabajo que se realizará en pro de los habitantes de la demarcación será integral, pues se abordarán temas como la educación, la cultura, el deporte y se buscará generar una mayor cantidad de oportunidades para que pueda haber un verdadero crecimiento.

“El tema de oportunidades que es muy importante para que puedan desarrollarse deportivamente y de manera cultural y artística, el generar que haya terrenos que puedan darse a las colonias y a las asociaciones de colonos para que puedan ser aprovechados y generar algo en los jóvenes”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS