Con el fin de escuchar y conocer las necesidades de los comerciantes, Agustín Dorantes Lámbarri, candidato del PAN-PRD por la diputación del distrito 4 local, visitó el Mercado de la Cruz en el décimo cuarto día de campaña.

Compartió que parte de sus propuestas se enfocan en la mejora de la calidad de vida de los queretanos, aumentar el presupuesto en materia de seguridad, certeza jurídica para la regularización de predios y más puntos de recarga Qrobús.

“Para mí, es muy importante poder platicar con cada una y cada uno de ustedes, escucharlos, entender las necesidades que existen en sus colonias, pero lo más importante, comprometerme con ustedes en las propuestas que les presento”, refirió Dorantes Lámbarri.

Promete hechos, no palabras.

El candidato reiteró que trabajará por el bienestar de los queretanos, como lo hizo cuando fue el titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado; lamentó que los ciudadanos estén cansados de políticos “que dicen y que no hacen, prometen y que no cumplen, por eso nosotros queremos hablar con hechos y no con palabras”.

Durante los próximos días, Agustín Dorantes, continuará visitando las colonias del distrito 4 para conocer las propuestas de los ciudadanos e integrarlas en el plan de trabajo que llevará al Congreso local.

Recordó que su propuesta legislativa, que contiene cuatro ejes: desarrollo social, prevención y seguridad pública, movilidad y desarrollo urbano.

El candidato aseguró que uno de los objetivos, en caso de lograr una curul en la Legislatura local, será lograr que las políticas públicas permanezcan en el tiempo, a fin de dejar las bases jurídicas y legales para que los cimientos que se desarrollen no se pierdan en cada administración.

Agustín Dorantes Lámbarri ha presentado también propuestas para un presupuesto participativo, igualdad de género, así como una política basada en la “Tolerancia Cero”; una gestión integral del Uso de Suelo y la creación de un Consejo ciudadano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS