En un encuentro con estructuras verdes, el candidato a la alcaldía de Corregidora por los partidos Verde Ecologista de México y el Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Astudillo Suárez, invitó a los presentes a ser portavoces de su proyecto de cara al proceso del 1 de julio.

En el encuentro se contó con la presencia de líderes en distintas colonias y comunidades, principalmente mujeres, quienes estarán difundiendo las propuestas de campaña sustentadas en seis ejes para tener un Corregidora seguro, con movilidad eficiente, en grande, medible, verde y con futuro.

Se trata, dijo, de recuperar la alcaldía con base en propuestas que respondan a las necesidades reales de sus ciudadanos.

“Buscaré un Corregidora con movilidad eficiente, donde con la creación del Instituto Municipal del Transporte se tengan más opciones para trasladarse, integrando un sistema de transporte que recorra las comunidades, además de que haya un Corregidora caminable, con calles, banquetas y puentes peatonales en perfectas condiciones”, detalló.

En materia de seguridad, reiteró su compromiso para generar la Policía Metropolitana de Corregidora, denominada Metropol, la cual estará garantizando la tranquilidad de los habitantes a través de la mejor tecnología y con vigilancia aérea; garantizando tiempos de respuesta mínimos ante cualquier emergencia con una policía más cercana y bien remunerada.

Además enfatizó que estará comprometido con el sector de las mujeres, quienes se verán apoyadas para la apertura e instalación de sus negocios. A la par, se les estará dando acompañamiento para que sepan cómo administrarlos.

“(También) sus hijos tendrán becas y no habrá ningún niño o joven en el municipio que se quede sin acceso a la educación de calidad”, añadió.

En cuanto al rubro de un municipio medible, adelantó que todos los funcionarios que formen parte del ayuntamiento estarán sujetos a la evaluación ciudadana, con el compromiso de presentar buenos resultados y abonar a la anticorrupción.

Reiteró que estará impulsando la implementación del Bono Verde, una estrategia con la que cada familia recibirá una retribución aplicable en el pago del predial o algún trámite municipal.

“Los conmino a las estructuras verdes a continuar sumando y comprometidas con el cuidado del medio ambiente”, expresó el candidato Ricardo Astudillo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS