El candidato, Roberto Loyola Vera se reunió con empresarios industriales de San Juan del Río, ante quienes propuso un Plan de Infraestructura directo a éste municipio, para detonar un nuevo corredor económico en el estado.

Detalló propuestas en materia de desarrollo económico y generación de empleo, así como la construcción del Tren Express Querétaro-San Juan del Río que permitirá mejorar la movilidad en la zona metropolitana.

Un proyecto de gobierno que dé certeza al rumbo del estado, ofreció el candidato a la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola, ante empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación (Canacintra) del municipio de San Juan del Río, con quienes se reunió y convocó a generar una alianza para dar continuidad al crecimiento económico de la entidad.

Ante más de 200 empresarios industriales, Loyola Vera destacó las potencialidades con las que actualmente cuenta San Juan del Río, municipio que genera cerca de 20% del PIB estatal, por lo que aseguró que detonarlo como polo de desarrollo para la economía de la entidad será determinante.

En este sentido, Loyola comprometió un Plan de Infraestructura que estará enfocado a éste municipio, y tendrá como finalidad dar las condiciones para seguir incrementando la llegada de inversión nacional y extranjera; impulsarlo como nuevo corredor económico, y dar soporte a la nueva etapa de crecimiento de la demarcación.

Finalmente, destacó la importancia de dar continuidad a la construcción del Libramiento Palmillas-Apaseo que permita librar zonas urbanas- incluido San Juan del Río y Querétaro- para con ello cerrar el circuito de libramientos de la zona conurbada del estado.

Prioriza Loyola consumo local para potenciar economía

El candidato priísta Roberto Loyola Vera, resaltó la importancia de que se genere mayor prosperidad en la entidad con la reactivación de la industria local a través del fortalecimiento de los productos locales y de la creación de la marca Querétaro, lo que ayudara a impulsar la economía estatal.

Agregó que, aun cuando el estado tiene buenas condiciones en todos los ámbitos, es importante que en materia económica, crezca con justicia, que el desarrollo y prosperidad llegue a todos los municipios del estado, esto a través de la generación de empleos, la atracción de empresas, y del impulso de la micro, pequeña y mediana empresa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS