Miembros de la asociación Ciudadanos Pensando en Ti —misma que se encuentra afiliada al Partido Revolucionario Institucional (PRI)— anunciaron su adhesión a la campaña de los distintos candidatos de Acción Nacional (PAN) en San Juan del Río, ello luego de manifestarse inconformes con los resultados de las dos recientes administraciones en el municipio.

En rueda de prensa, 15 líderes de colonias que conforman esta asociación expresaron que cerrarían filas en torno a Guillermo Vega Guerrero, abanderado albiazul a hacerse con la conquista del ayuntamiento, dado que “sus propuestas de trabajo son viables y resolverá efectivamente los problemas más apremiantes de San Juan del Río”.

Entre los miembros de Ciudadanos Pensando en Ti que se sumaron al proyecto de Vega Guerrero se encuentran Amanda Sánchez, representante de Lomas de San Juan; Carmen Ugalde Zúñiga, de la comunidad de El Rodeo; Ernesto Pulido, de Jardines del Valle, y Eduardo Solón Cervantes, entre otros, quienes se comprometieron en ese entendido cerca de mil 800 votos por parte de los colonos que representan.

“15 presidentes de los que conforman la asociación Ciudadanos Pensando en Ti vienen de manera libre a expresar su apoyo a favor de los candidatos del Partido Acción Nacional, asociación legalmente constituida ante la incapacidad de las administraciones priístas de darnos solución a los problemas”, expresó Eduardo Solón durante su intervención.

Al respecto, Guillermo Vega Guerrero celebró que se está consolidando un proyecto de gobierno firme para San Juan del Río y aseguró que, con el apoyo de Ciudadanos Pensando en Ti, se garantiza el triunfo a favor de todos los candidatos del Partido Acción Nacional en la comarca.

“Hoy, más que colores, hablamos de un proyecto a favor de San Juan del Río, por eso agradecemos que estos líderes de colonos nos apoyen y que más ciudadanos tengan voz y no tengan miedo, que nos apoyen para que San Juan triunfe este 7 de junio”, expuso el contendiente de derechas.

Memo Vega destacó que el hecho de que esta asociación de colonos de afiliación priísta se haya sumado al proyecto del PAN evidencia la falta de cumplimiento a los compromisos asumidos por los anteriores gobiernos emanados del Revolucionario Institucional, encabezados por Gustavo Nieto Chávez durante la administración del 2009-2012 y Fabián Pineda Morales como parte de la gestión en curso.

Como parte del encuentro, los colonos reiteraron pertenecer anteriormente al PRI y dijeron confiar en la propuesta de los candidatos del PAN para dar a los ciudadanos soluciones a sus problemáticas más apremiantes

De igual manera, Guillermo Vega agradeció el apoyo externado por los colonos y de las familias que representan al sumarse al proyecto de Acción Nacional para obtener el triunfo el próximo 7 de junio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS