Con el objetivo de fomentar la cultura de la salud y el deporte, el senador Francisco Domínguez Servién dio el banderazo de salida en la colonia La Trinidad, al programa de activación física Renuévate, que encabeza su Centro de Enlace.

Domínguez Servién afirmó que es importante promover este tipo de prácticas deportivas ante la comunidad, ya que apoyan a preservar la salud tanto física como mental, y mantener una vida saludable.

“El programa Renuévate, consiste en llevar a cabo 14 clases en siete semanas, en las que diferentes colonias competirán por mejorar su condición física, bajar de peso y tener una vida más saludable; además de inculcar la cultura del deporte en las familias”, explicó.

Asimismo, aseveró que el programa busca modificar la forma de acercamiento que tiene la sociedad hacia una vida saludable.

“Este programa itinerante en el que se impartirán clases gratuitas de spinning, zumba, recomendaciones saludables, se llevará a cabo en colonias y comunidades de la Capital, Corregidora, El Marqués y San Juan del Río”, señaló.

El senador dijo que con el programa Renuévate los queretanos no sólo prevendrán enfermedades, sino que también se darán importantes acercamientos entre las colonias participantes, a fin de crear programas conjuntos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS