Roberto Sosa Pichardo, candidato común a la presidencia municipal de Corregidora por el PAN, PRD y MC acudió a la comunidad de Charco Blanco, donde se reunió con ejidatarios y ciudadanos a los que aseguró que seguirá trabajando para que las comunidades continúen su desarrollo.

“Refrendo mi compromiso con el campo para trabajar de la mano de ustedes desde la presidencia municipal y seguir avanzando con el desarrollo integral de quienes habitan los ejidos de Corregidora”, aseguró Sosa.

Unión de productores, proyecto.

El candidato albiazul detalló que se continuarán realizando obras con la ayuda del gobierno del estado, así como brindando apoyo municipal y fomentando la organización legal de los productores, como una comercializadora a través de la figura denominada Unión de Productores de Corregidora.

“Me comprometo a crear una Dirección de Desarrollo Agropecuario, a rehabilitar los caminos de saca, desazolve de los bordos para captar el agua de lluvia de abrevaderos, así como la urbanización, seguridad y deporte”, pronunció Sosa Pichardo.

Del mismo modo invitó a los ciudadanos a apostar por una administración de continuidad, cercana que permita seguir desarrollando proyectos productivos y sociales para todas las familias del campo.

A lo largo de su campaña, el candidato presentó los cinco ejes de su propuesta política para Corregidora.

“Me comprometo a trabajar por una mejor seguridad, desarrollo humano, gobierno de resultados, ciudad moderna y ordenada e impulsar el desarrollo económico del municipio”, expresó el aspirante.

Durante el cierre de su campaña, subrayó que se ha distinguido por tener propuestas sólidas, reales y con fundamentos, mismas que le permitirán afrontar los desafíos del municipio y al mismo tiempo satisfacer las necesidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS