El presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, invitó al dirigente del PRI local de este ayuntamiento, Roberto de los Cobos, a no estar buscando como dañar su administración y lo conminó a que mejor explique a la ciudadanía sobre el cobro de su liquidación extemporánea por 390 mil pesos que realizó tras haber sido secretario particular del ex alcalde priísta Carmelo Mendieta.

Lo anterior luego de las declaraciones que vertiera el líder municipal del tricolor, quien aseguró que en diversas comunidades del ayuntamiento están denunciando al alcalde de Corregidora por el condicionamiento que hace por la otorgación de los servicios públicos, así como por el cobro por la limpia de las fosas sépticas.

“Yo gobierno para todos, gran parte de las colonias votaron por un partido en este proceso electoral, si estoy gobernando por un color lo estoy haciendo para casi toda la ciudadanía, aquí los señores no tienen nota, no tiene nada qué decir, y están buscando por dónde meterse. Los señores del PRI tendrían que estar haciendo otra cosa y mejor revisando lo que este señor (Roberto de los Cobos) cobró por su liquidación de manera extemporánea y habría que revisar mejor esos temas”, aseveró el edil.

Asimismo informó que en comunidades como La Cueva y Puerta de San Rafael, durante las pasadas elecciones, el Partido Revolucionario Institucional rebasó con votos; sin embargo, hoy en estas zonas hay obra pública impulsada por su gobierno, además de descuentos que ha realizado a afiliados del PRI en cuestiones de servicios públicos.

“La semana pasada de las localidades de la Cueva, la ex delegada pidió el servicio de limpieza de su fosa séptica y se le dio el precio, dijo que no tenía porque pagar, pasó conmigo y se le autorizó que pagara 50% de la limpieza de su letrina, si eso es condicionar apoyos de partidos políticos, sí apoyé a los priístas haciéndoles descuentos porque es un ciudadano que necesita apoyo”.

Otro apoyo que se le dio a la ex delegada, de acuerdo con el alcalde, fue con un tractocamión para que trabajara su tierra, donde sólo ella pondría el pago del combustible.

Google News

TEMAS RELACIONADOS