Candidato a dirigir CNOP busca fortalecer al gremio

Política 27/04/2013 00:02 Actualizada 09:11

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para presidir la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Juan José Ruiz Rodríguez, sustuvo una reunión con la organización de cerrajeros de Querétaro.

El priísta manifestó que trabajará en conjunto con diferentes organizaciones para poder gestionar lo necesario y optimizar la calidad de vida del gremio.

“La idea principal es empezar a fortalecer el sector popular en todo el estado y dejar una base fuerte para los próximos años”, recalcó.

En dicho encuentro, los cerrajeros pidieron que se les apoyara con más recursos para mejorar sus locales y se les brinde capacitación.

El candidato, por su parte, adelantó que se realizarán las gestiones a las distintas dependencias de gobierno para poder mejorar a las organizaciones populares.

Añadió que después del 11 de mayo se reunirá con ellos para establecer un plan de trabajo más a fondo para mejorar su estructura. Ruiz Rodríguez registró su candidatura el presente mes ante el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ser el nuevo titular de la Secretaría General de la Confederación de Organizaciones Populares (CNOP), en el estado.

Toma de protesta

El próximo 11 de mayo, Juan José Ruiz Rodríguez rendirá protesta, y manifestó que el sector al que llegará para los próximos cuatro años (2013-2017) trabajará “arduamente” para que se obtengan los votos necesarios en pro del triunfo del partido tricolor en 2015.

El priísta destacó que su candidatura se dio gracias al trabajo y consensos que se hicieron con integrantes de las organizaciones populares durante dos semanas.