Con la finalidad de mejorar la imagen urbana del municipio de Tequisquiapan, se llevan a cabo diversos trabajos de urbanización en  las comunidades de Los Cerritos, La Fuente, El Sauz y la colonia Adolfo López Mateos.

El edil de la demarcación, Antonio Macías, realizó una inspección de los trabajos, en donde pudo verificar el buen avance de los proyectos.

En la comunidad de Los Cerritos se realiza la urbanización de la calle Ignacio Allende con una inversión de 549 mil 967 pesos.

En la localidad de la Fuente se edifica un aula en el Jardín de Niños Leonardo Da Vinci que vendrá a beneficiar a 195 pequeños estudiantes, sus maestros y padres de familia; para esta obra se cuenta con un monto de 415 mil 298 pesos.

En la  misma comunidad, se edificarán 1 212 m2 de este empedrado, en la calle José María Morelos, en donde se invertiá un total de 569 mil 805 pesos; mientras que en la calle Luis Donaldo Colosio se empleará un recurso de 235 mil 728 pesos, el 157.95 metros de tendido de tubería de 8” PVC, en El Cerrito.

La inspección concluyó con la rehabilitación de la calle Sauces en la comunidad de El Sauz; e n donde se proyecta una inversión de 1 millón 239 mil pesos y constará de 3 mil 71 m2 de empedrado empacado con mortero.

Macías Trejo indicó que se redoblarán esfuerzos para concretar mayor inversión que se traduzca en más obras de beneficio para la población.

Google News

TEMAS RELACIONADOS