El comité del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado tomó protesta a Francisco Pérez Rojas como nuevo dirigente estatal del Movimiento Territorial (MT), quien tendrá como misión ser un vínculo entre la sociedad y el gobierno.

El senador por Querétaro y ex gobernador del estado, Enrique Burgos, fue el encargado de tomar la protesta, a petición de la senadora priísta y dirigente nacional del MT, Ana Lilia Herrera.

Pérez Rojas aseguró que ante la actualidad es necesario generar acuerdos para que los ciudadanos tengan mejores condiciones de vida, a través de la justicia social.

El político se comprometió a impulsar la participación comunitaria en el mejoramiento en la calidad de vida de los queretanos, así como con la construcción de espacios en donde se desarrollen relaciones con la sociedad.

“El Movimiento Territorial es la instancia partidista de la sociedad, para que la sociedad haga valer sus aspiraciones, ideales de una sociedad participativa para alcanzar un desarrollo pleno y democrático, por ello, también coadyuvaremos con el partido para que se dé igual acceso a espacios de vivienda, servicios públicos y la calidad de vida, lucharemos y pugnaremos por la ética pública para que se actualicen de igualmente con una relación de responsabilidad dentro la sociedad y el gobierno”, refirió el priísta.

Asimismo, dijo, que el MT queretano impulsará la participación electoral de la sociedad, siendo una instancia formativa de liderazgos y fortaleciendo la participación de hombre, mujeres, jóvenes y adultos mayores en todas las tareas de organización.

“En Movimiento Territorial la sociedad verá reflejada sus intereses y necesidades. Seremos puente entre el gobierno y la sociedad y ganar la confianza de la ciudadanía, porque es tiempo de la sociedad y de participar con el ciudadano, de darle su lugar que alzan la voz, de escucharlos y participar”, refirió.

La dirigente nacional del MT, Lilia Herrera aseguró que la preferencia electoral se mide en resultados, para lo cual los priístas deben estar organizados para ver por los intereses de la comunidad.

Recordó el momento en que el PRI volvió a ser ganador a nivel nacional, aun cuando se creía que había muerto en el 2000.

“Sabe (el PRI) que dejó de hacer muchas cosas y que hoy tiene que dar resultados, que tiene que seguir conservando la confianza de la gente”, comentó.

De igual forma, la senadora refirió que en el último sexenio panista, estos lograron una cobertura histórica en programas sociales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS