El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Corregidora, se pronunció a favor de candidatos de unidad para el 2015, quienes deberán ser priístas emanados del partido y no de coaliciones, aseguró el dirigente municipal del instituto político, Roberto de los Cobos.
En este sentido, aseguró que organizaciones y sectores del ayuntamiento de Corregidora, se suman al llamado realizado desde la dirigencia estatal, en conformar estructuras de unidad, para lo cual, actores políticos priístas han firmado un acuerdo en este municipio y refrendar el compromiso con los ciudadanos.
“Debemos de trabajar en conjunto a favor de la ciudadanía, estamos convencidos de que como priístas queremos un candidato emanado del PRI, para que nos represente en los próximos comicios electorales en el 2015”.
Destacó que para recuperar la presidencia municipal de este ayuntamiento, se trabajará en buscar al mejor perfil para encabezar el proyecto de Corregidora, el cual, además, deberá tener coincidencias con las necesidades de los ciudadanos.
De los Cobos, precisó que se luchara por tener un candidato de unidad priístas, que sea emanado de las filas del tricolor, por lo que no aceptaran candidatos emanados de coaliciones, esto en caso de que el PRI decida realizar alguna alianza para el proceso electoral 2015.
[Publicidad]
Más información

Política
"El PAN en Querétaro será invencible en 2027 si conserva la unidad interna": Arango
Política
Mauricio Kuri celebra la aprobación de la Reforma Judicial en Querétaro

Política
La reforma judicial en Querétaro fue aprobada conforme a reglamentos del Congreso local: Martín Arango

Política
Braulio Guerra respalda la reforma en materia judicial aprobada por el Congreso de Querétaro

























