En sesión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), el alcalde de San Juan del Río y presidente del organismo, Fabián Pineda Morales, presentó la propuesta para que en la próxima sesión todos los funcionarios de primer nivel rindan un informe de actividades para verificar el cumplimiento de las líneas estratégicas establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo 2013-2015.

Dicha propuesta fue avalada por unanimidad de los integrantes de la mesa de trabajo. El ejercicio se desarrollará en formato de ponencia dividida en base a los ejes rectores: desarrollo social y humano; desarrollo económico, ordenamiento territorial y urbano, seguridad pública y Estado de derecho; y gobierno cercano y transparente.

Pineda Morales subrayó que este ejercicio permitirá conocer los avances de los trabajos y servirá para determinar las áreas que deben fortalecerse y realizar las proyecciones para la elaboración del Presupuesto de 2014.

“En este ejercicio donde todos podamos escuchar y cuestionar, no sólo los avances sino también lo que hace falta para fortalecer las secretarías y escuchar las necesidades con base en proyecciones que tengan hacia el siguiente año y que la Secretaría de Finanzas pueda trabajar en el Presupuesto de 2014”, explicó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS