En el marco de la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, el gobernador electo por el estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, agradeció la invitación de su partido para poder entablar relación con los diputados federales.

“Es importante que desde este momento comencemos a acercarnos a nuestros diputados federales, necesitamos ir planteando la forma en la que vamos a trabajar. Nosotros los gobernadores vamos a necesitar de ellos, y estoy convencido de que vamos a hacer una buena alianza, en este caso, a favor de los queretanos”, puntualizó Domínguez Servién.

Al respecto, el presidente nacional del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, expresó que en el país hay desprestigio a las instituciones democráticas, por ello invitó a los asistentes a trabajar para cambiar esa percepción.

“Asumamos un ejercicio de profunda regeneración de las instituciones democráticas, de la política en general, pero empezando en casa, empezando por una profunda regeneración del Partido Acción Nacional”, expresó Anaya Cortés.

Posterior a las mesas de trabajo de la Reunión Plenaria, Francisco Domínguez Servién comentó que el exhorto hecho por el dirigente nacional de PAN, a los diputados federales, también debe ser considerado por los gobernadores electos.

“Y sobre todo en Querétaro, porque en nuestra entidad los ciudadanos nos dieron su voto, eso implica que han confiado en nosotros y no les podemos fallar. Coincido con mi dirigente, hoy tenemos una oportunidad histórica de cambiar la situación de las y los queretanos, he asumido ese compromiso desde que tuve la oportunidad de ser servidor público por primera ocasión y ésta, como gobernador, no será la excepción; vamos a trabajar por Querétaro y a cambiarlo para bien”, expresó.

Finalmente, Anaya Cortés señaló que “la regeneración del PAN nos lo demanda y nuestro compromiso con México lo exige, el futuro, queridos compañeros diputados, está en sus manos. Yo les quiero pedir que piensen en grande, que se atrevan a soñar, porque como muchos en Acción Nacional lo hemos dicho y lo hemos repetido, sólo tan alto como intento alcanzar, puedo crecer; sólo tan lejos como me atrevo a explorar, puedo llegar; sólo tan profundo como miro, puedo ver; y sólo en la medida en la que sueño, puedo ser”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS