El regidor municipal de Corregidora por el partido Movimiento Ciudadano, Fernando Orozco, aseguró que podría solicitar licencia definitiva para separarse de su cargo, y ocupar la titularidad de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, esto en caso de que el presidente municipal, Antonio Zapata, se la ofrezca.

Actualmente, el regidor está apoyando a la encargada de despacho, quien quedo al frente de la dependencia desde el pasado miércoles 21 de agosto, tras ser removido Pedro Carrasco como secretario de Obras.

“Ahorita voy a seguir como regidor. Simplemente estoy como staff en la Secretaría, y resolviendo algunos asuntos pendientes. Solamente pediría licencia si el alcalde me lo solicita. Finalmente la licencia tendría que entrar a cabildo y después la propuesta para tomar el cargo”.

Recordó que durante la administración 2006-2009 en Corregidora, desempeñó el cargo como secretario de Obras, por lo que en caso de llegar al cargo, no tendría desconocimiento del área, ni de como desempeñar el trabajo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS