Con la intención de recuperar propuestas de campaña en beneficio de los ciudadanos, el presidente municipal electo de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, se reunió con el ex candidato del PRI-PVEM, Francisco Pérez Rojas, quien quedó en tercer lugar de la pasada contienda electoral.

Nava Guerrero reconoció el valor democrático del priísta, luego de que admitió de forma inmediata el triunfo de la alianza PAN-PRD-MC a través de su cuenta de twitter.

“Con la firme intención de dialogar sobre el proceso electoral del pasado 1 de julio, y sobre todo, para analizar y en su caso, tomar en cuenta sus ideas y propuestas en su plan de trabajo para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir”, expresó Nava Guerrero.

El edil electo reiteró su compromiso de encabezar un gobierno cercano a la gente para generar resultados en favor de la calidad de vida de todos los habitantes del municipio de Querétaro.

Será hasta el 1 de octubre cuando Nava Guerrero entre en funciones como presidente municipal de Querétaro, sin embargo, el proceso de transición ya está en curso.

El ex candidato del PRI a la alcaldía capitalina tampoco será parte del cabildo, pues a pesar de que también estaba registrado en la lista para las regidurías de ese partido, en el tercer puesto, la votación final que obtuvo no fue suficiente para darle un lugar en el ayuntamiento.

Proceso de entrega-recepción. Por parte de la administración municipal saliente, forman la comisión de entrega: el secretario Ejecutivo, Jorge Luis Alarcón Neve; el secretario del Ayuntamiento, Rafael Fernández de Cevallos y Castañeda; el secretario Técnico, Manuel Lorenzo Velázquez Pegueros; el secretario de Finanzas, Rubén Álvarez Lacuma, y el secretario de Administración, Daniel Rodríguez Parada.

Por parte del presidente municipal electo forman parte de la comisión de recepción: Miguel Parrodi Espinosa, Apolinar Casillas Gutiérrez, Darío Malpica Basurto, Ana Osornio Arellano y Patricia Vázquez Chávez.

El objetivo de la entrega-recepción es conocer el estado legal de los recursos materiales, financieros, humanos, informáticos y los demás que les fueron asignados para el ejercicio de sus atribuciones, así como la documentación, archivos físicos y digitales, ordenados y clasificados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS