Tras una reunión que sostuvieron diputados del Partido Acción Nacional (PAN) con el gobernador José Calzada Rovirosa y el secretario de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado, el coordinador del albiazul en la 57 Legislatura, Guillermo Vega Guerrero, indicó que además de la agenda legislativa se dialogó sobre la ‘guerra sucia’ y se solicitó que las policías estatal y municipal vigilen el reparto de volantes en contra de panistas.

“Es el llamado a que la policía municipal esté muy atenta, a que vigilen en vía pública; y en el caso de repartir propaganda a queretanos, más que ser un tema específico del partido, tenemos que prevenir que no se practique este tipo de actitudes contra nadie”, aseveró.

Cabe recordar que este fin de semana fueron grabadas dos ciudadanas que repartían en las calles volantes de información en donde se denostaba la persona del diputado local Alejandro Delgado Oscoy, así como al PAN.

“Se ha entregado este tipo de propaganda en vía pública, en horas del día, lo cual es reprobable. Me parece que cuando ya se ataca a personas se configura una falta administrativa”, reiteró el panista.

Aunque Vega Guerrero no quiso ahondar en los nombres de los diputados que asistieron a la reunión, dijo que fue una comisión de diputados del PAN, y afirmó que continuarán estas reuniones con la finalidad de dotar un escenario de paz y tranquilidad de cara a las elecciones de 2015.

De manera insistente, el también presidente de la Junta de Concertación Política del Congreso queretano solicitó la intervención de las autoridades policiacas para terminar con la guerra sucia y sancionar de manera administrativa a quienes tengan este tipo de actos.

Aclaró que Acción Nacional realiza sus propias investigaciones sobre videos y propaganda contra la imagen de diversos militantes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS