Primero fue en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ahora en Morena comienza una campaña en contra de su líder estatal, Carlos Peñafiel Soto, pues a través de una cuenta de correo llamada “Rescatemos Morena” se le acusa de ser títere del ex dirigente de ese partido, Sinuhé Piedragil, además de tener pactos con el gobierno del estado en turno.

El correo y el mensaje no aparece firmado por nadie pero usa links de notas informativas de varios medios de comunicación locales, donde según los autores, dan cuenta del actuar de Peñafiel Soto.

“La situación en Morena Querétaro es cada vez compleja, existe una gran división generada a partir de un liderazgo enquistado [Sinuhe Piedragil] y que para no perder su último resquicio de poder a decidido vender el Movimiento con su títere Carlos Peñafiel, comprometiéndose con la grupos del PAN entregando y comprometiendo a Morena con lo más nefasto de la política Queretana, podría no importarte, pero podrías al menos por congruencia darte unos minutos y ver los enlaces, lo que dice la prensa, sus propios consejeros, sus dirigentes municipales y verás que si no ponemos atención todo un proyecto nacional urgente e importantísimo puede perderse por una situación de desinterés y que no se resuelve desde hace muchos años” (SIC), señala el texto del correo.

Recuerda que el próximo domingo 23 de octubre “se reúnen los consejeros que han puesto ahí a Peñafiel, exijamos su renuncia junto con sus infiltrados de Pedro Escobedo y a los consejeros que se oponen a su destitución y que aparentan estar en su contra exijamosles (SIC) que se definan o renuncien también”.

Al respecto, Peñafiel Soto desestimó el contenido del mensaje, pues no está firmado por nadie y cualquiera hacerlo, dijo.

“Es lógico que haya intereses en golpear a Andrés Manuel López Obrador y golpear a Morena, porque como se podría decir coloquialmente ‘les estamos comiendo el mandado’”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS