El coordinador del Partido Revolucionario Institucional, Braulio Guerra Urbiola exhortó los servidores públicos a la "responsabilidad verbal y hablar con fundamentos".

Esto luego de que el presidente del Comité Municipal del PRI, Luis Cevallos, afirmó que el diputado federal Marcos Aguilar Vega informó a la ciudadanía que el tren ligero Querétaro-México afectaría sus viviendas.

"Es un llamado a la responsabilidad verbal, es decir que lo que podamos decir lo digamos con elementos técnicos, con sustento, todavía está en proceso la decisión de ver dónde  llega o dónde arranca, pero yo estoy seguro que los Queretanos  con un proyecto de más de cuarenta mil millones de pesos duplicaríamos el presupuesto de Querétaro y sería histórico tener una inversión de esa magnitud y que nos produciría que Querétaro tuviera más empleo y más desarrollo, creo que ahí ningún diputado puede estar peleado con eso", expresó el priísta.

A pesar de que Aguilar Vega ya explicó la situación y aclaró que él solo acudió a una petición de los ciudadanos, Guerra Urbiola dijo que es necesario trabajar con propuestas y evitar el protagonismo electoral.

Google News

TEMAS RELACIONADOS