[Publicidad]
El edil de la capital queretana, Roberto Loyola Vera, en su calidad de coordinador de presidentes municipales del PRI, aseguró que la primera responsabilidad que tiene los 13 munícipes priístas en la entidad, es cumplirles al 100% a los ciudadanos que les dieron su voto, así como cerrar filas en torno a los trabajos que aseguren el triunfo del partido en el 2015.
Lo anterior, lo expresó el funcionario municipal, tras la sesión extraordinaria del Consejo Político del PRI, del cual es integrante en el cargo de consejero político, y quien junto con 431 consejeros más, dio su voto en la elección de Tonatiuh Salinas como dirigente estatal del tricolor.
En este sentido, Roberto Loyola, aseveró que a nombre de los ediles que hoy gobiernan 13 de los 18 municipios queretanos, dan el respaldo “absoluto” al nuevo dirigente de su partido.
[Publicidad]
Más información

Política
PAN respalda iniciativa del Modelo Querétaro de Justicia presentada por Kuri

Política
Municipio destaca aprobación de reformas sobre homicidio y lesiones viales en Querétaro

Política
Kuri propone elegir jueces por voto ciudadano en 2027

Política
Posibles aspiraciones se definirán en agosto, dice Silvia Amaya


