El presidente de la Mesa Directiva en el Congreso local,  Jorge Lomelí Noriega afirmó que el posicionamiento al cuarto informe del gobernador será responsable y crítica, ya que destacó que hay que ser justos sin caer en las “alabanzas”.

“Desde luego que será republicano, será en una forma democrática y responderemos, estamos viendo el discurso que él hará acá, estamos platicando con el ejecutivo y será responsable, será  de participación pero también con una crítica de participación de todos para que a Querétaro le vaya bien”.

El domingo 28 de julio, el gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, hará entrega del documento que contiene las actividades realizadas por el poder ejecutivo durante el año anterior, momento en el que los coordinadores de cada una de las bancadas en la legislatura local emitirán un posicionamiento.

Ante la entrega de este informe,  Lomelí Noriega detalló que el mensaje emitido por cada uno de los grupos parlamentarios será democrático, ya que así es como lo han acordado con anterioridad los coordinadores de las distintas fracciones.

“De alguna manera sería democrático, nosotros lo hemos comentado con el resto de las fuerzas políticas, tenemos que ser justos en la crítica pero también debemos de ser medidos en lo que es la alabanza”.

Explicó que como presidente de la Mesa Directiva será respetuoso de lo que emita el coordinador de su partido Guillermo Vega Guerrero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS