Con la presencia de casi seis mil personas el candidato a la alcaldía capitalina, Luis Bernardo Nava, realizó un cierre distrital de campaña. Estuvo en el distrito 3, acompañado de Tania Palacios Kuri, quien es candidata a diputada local por ese sector.

Fue en la colonia Satélite donde reiteró que su proyecto político encabeza las preferencias electorales de acuerdo con información publicada en diferentes cuentas de redes sociales , por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a votar libremente este 1 de julio.

Refirió que el siguiente martes 26 de junio será su último cierre distrital, en el que estará acompañado de Agustín Dorantes, candidato a diputado local por el distrito 4.

Propuestas y equipo. Mientras tanto, el abanderado del PAN, PRD y MC, aseguró que continuará con sus actividades de campaña, recorriendo calles, colonias, tianguis y mercados de la ciudad.

Se dijo orgulloso del papel que él y su equipo han realizado y reiteró que es él quien tiene las mejores propuestas para Querétaro.

“Hicimos un cierre distrital y superamos lo que fue un cierre nacional en el Jardín Guerrero, tenemos un equipo comprometido, gente que tiene la confianza de que nosotros vamos a regresar a las colonias y les vamos a cumplir. Aquí en Satélite tuvimos más de 5 mil personas. Seguiremos con agenda llena, además de los cierres de campaña, así como no perdimos ni un minuto para empezar, no perderemos ni un minuto para dejar de trabajar”.

Por su parte, Tania Palacios Kuri reiteró que las campañas de los candidatos de la coalición Por México al Frente fueron de propuestas y no de calumnias.

“Esta no fue una campaña de calumnias sino de propuestas, nos dedicamos a salir a caminar, a escuchar, a ver, a traducir cada una de sus necesidades en propuestas, prueba de esto son los comités que formamos en cada colonia. México necesita una nueva generación de políticos, que den inclusión a los jóvenes, protejan a las mujeres, adultos mayores y niños”, refirió la candidata.

Nava Guerrero refirió en sus redes “nos unimos con Tania Palacios Kuri, con el PAN y con Querétaro, nuestra voz transforma y vamos con toda la fuerza para estar mejor todavía. Hoy se demuestra nuestro esfuerzo como equipo para hacer de la ciudad la mejor para vivir”.

Fomento al deporte. Luis Bernardo Nava también encabezó el Festival Multidisciplinario de Acondicionamiento Físico en el parque Querétaro 2000, como una muestra de la importancia que tendrá el deporte en su gobierno. Ahí se reunió con más de mil aficionados al deporte y atletas de alto rendimiento.

Refirió que a través del deporte se fomenta su salud física y mental de la sociedad, por lo que llevar áreas deportivas a las colonias será una de sus principales estrategias para convertir a Querétaro en la capital de la paz.

Google News