Los diputados panistas Apolinar Casillas, Rosendo Anaya y la alcaldesa de Huimilpan María García Pérez, afirman que el candidato para la gubernatura de Querétaro del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Domínguez Servién, es el mejor “gallo” que les dará el triunfo en la contienda electoral, al declarar que se sumarán al proyecto para apoyarlo de manera total.

Tras la ratificación por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del albiazul que se dio el pasado lunes para nombrar al senador queretano como el candidato para la gubernatura del estado, los panistas queretanos se dijeron orgullosos de que se haya concretado un proyecto con fuerza y unidad para recuperar este poder.

La presidenta municipal de Huimilpan, María García, reconoció que esta elección es muestra de la unidad de los militantes de Acción Nacional para este proyecto y refrendó su apoyo para Domíngez Servién.

Lo consideró como la mejor opción debido al trabajo que ha demostrado en sus distintos cargos a lo largo de su trayectoria en el PAN.

“Ha sido un hombre que ha trabajado por los habitantes y es un hombre de resultados, a nosotros los panistas nos abona para que sea nuestro candidato y vamos a trabajar para que llegue a la gubernatura”, reiteró García Pérez.

Por su parte, el diputado local, Apolinar Casillas Muñoz, dijo que era un tema que se veía de manera natural, al ser el mejor “gallo” de su partido.

El también electo como candidato para el Distrito 4 por el PAN, dijo que es un perfil que tiene empatía y cariño de la ciudadanía.

“Francisco Domínguez es un gran activo para el PAN, es un personaje ampliamente conocido”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS