La Secretaría de Educación del estado ya tiene contemplados todos los proyectos que ejecutará el próximo año, por lo que su propuesta de presupuesto ya está terminada, informó el titular de la dependencia, Fernando De la Isla Herrera.
En el marco del segundo Congreso Internacional de Educación, organizado por la comisión de Educación de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Querétaro, comentó que aún no puede dar una cifra hasta que esté autorizada por el estado, pero dijo que podría tener un incremento de alrededor de 8% respecto a este año, en el que se ejercieron 8 mil 600 millones de pesos.
Durante el evento, autoridades de distintas instituciones educativas analizaron estrategias internacionales de enseñanza, para que sean aplicadas en las aulas de las universidades de Querétaro, con la finalidad de buscar una mejor forma de allegar los conocimientos a los jóvenes.
[Publicidad]
Más información

Política
Otros estados analizan restringir celulares en escuelas tras resultados en Querétaro: Mauricio Kuri
Política
Nombran a Sebastián Granados como nuevo titular del Consejo Estatal contra las Adicciones

Política
"No vería mal reducir presupuesto del Poder Legislativo”: Georgina Guzmán

Política
Paul Ospital critica la tardanza en el Congreso de Querétaro

























