En compañía de su fórmula de regidores, Ricardo Astudillo Suárez, aspirante a la presidencia municipal de Corregidora por la coalición del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con estructuras del tricolor de diversas colonias y comunidades.

Los priístas presentes aseguraron que su partido se encuentra más unido y listo para ganar el próximo 1 de julio, pues cuentan con una organización de trabajo y amplia experiencia para defender el voto en este municipio.

El candidato agradeció la invitación y el apoyo que le han mostrado durante la campaña en cada localidad y colonia que visitó para lograr la gestión de los programas y proyectos que se necesitan de forma urgente en Corregidora.

“Hoy me siento tranquilo y seguro de representar al Revolucionario Institucional, les quiero agradecer por haberme brindado esa confianza de representarlos en la [candidatura a la] presidencia municipal, que aquí se va a competir y se va a ganar el 1 de julio”.

Afirmó que de cara al día de la elección van con fuerza, coraje y voluntad de servicio para triunfar en las urnas. Mientras que al dirigente estatal del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez, le externó le agradeció su apoyo; lo mismo que para el presidente del comité municipal del tricolor, y aspirante a la diputación local por el Distrito 7, Gustavo Zepeda Ruiz.

Aprovechó para refrendar los compromisos de campaña hechos con mujeres, jóvenes y ciudadanos que desean un Corregidora posible e igual para todos.

“Sin rezago, donde todas las colonias y comunidades sean vistas de igual manera, y tengan los mismos servicios y no se beneficie sólo a unos cuantos como ha hecho la administración actual”.

Ruiz Rodríguez reiteró que —a tres días de finalizar la campaña— se encuentran unidos para que tanto Astudillo como Zepeda ganen las elecciones.

“La militancia está dando muestra de la capacidad y madurez política en torno a las decisiones que se toman en el partido y en las mesas de diálogo, en donde se generan los beneficios para tener a las y los mejores candidatos en el estado, como Gustavo Zepeda y Ricardo Astudillo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS